¿Como puedo realizar el pedido de las Letras Decorativas?

 

1.   Realizando una previa reserva, pagando el 50% del importe total del precio  del alquiler en concepto de "Reserva"  y 1 mes antes del evento, nosotros nos podríamos en contacto contigo, para formalizar el pago en concepto de  "Alquiler".

 

2.  Realizando directamente el pago completo del alquiler. Igualmente nos pondremos en contacto contigo 1 mes antes, para que nos  indiques el lugar donde quieres colocar vuestras Letras.

 

Tanto si te decides por la "Reserva previa" como si haces directa el alquiler, deberás enviarnos un email, con una ficha de cliente, es decir, un email en el que figuren vuestros datos personales, iniciales o palabras que necesitarás, fecha, hora y lugar donde se realizará el evento.

¿Que incluye el Alquiler de las Letras Decorativas?

 

El precio del Alquiler incluye el transporte en toda la zona centro de Asturias (Oviedo, Gijón y Avilés), la colocación en el sitio inicial * y la recogida de la Letras una vez finalizado el evento.

 

Condiciones de Alquiler.

 

Con el objeto de garantizar la devolución en perfecto estado de las Letras Decorativas cedidas por "Atrapasueños Eventos", el cliente deberá entregar junto con el precio del alquiler, la cantidad de 120 € en concepto de fianza (previa firma del contrato de fianza).

 

La referida cantidad será devuelta por medio de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el cliente dentro de la semana siguiente al evento y una vez verificado el estado de las mismas. 

En caso de que se produzca cualquier desperfecto ** en las Letras, el importe íntegro de la fianza quedará en poder de "Atrapasueños Eventos".

 

¿ Que ocurre si la fianza no se devuelve en el tiempo establecido?

 

Si en el plazo de una semana después de finalizar el evento no os ingresamos la fianza en vuestra cuenta, querrá decir que las Letras no estaban en las mismas condiciones que os las hemos entregado. En este caso, al recogerlas y en el mismo lugar del evento, les haremos unas fotografías a los desperfectos y os las haremos llegar, para que veáis el estado en el que estaban y que no cumplían los requisitos firmados en el contrato de fianza para poder devolveros la cantidad establecida en el.

 

*     Nosotros nos encargamos de colocar las Letras en el lugar indicado previamente, pero cualquier cambio en la ubicación (por ej. pasar las Letras de la zona de cóctel de bienvenida al salón del banquete) deberá ser acordado previamente con el restaurante por el     cliente.

**    Por desperfectos entendemos: 

        Rotura en la madera (agujeros o grietas) o daños causados por haber estado bajo la lluvia.

        Nunca se hará efectivo el cobro de la fianza por suciedad en las Letras Decorativas.

***  Las Letras podrán ir colocadas en el exterior siempre y cuando NO LLUEVA. No podrán mojarse y una vez terminado el Evento                                       quedarán guardadas en el interior del Restaurante. Que las Letras queden en el exterior o jardín del restaurante toda la noche, es motivo de la no devolución de la fianza.

     ¡Sigue soñando!                                                                                                                                                             ¡Visítanos!                                                                                                                    

   Atrapasueños Eventos.

    ¡Decoramos tus sueños!

   atrapasuenos.ngs@gmail.com

   Teléfono de contacto: 

   691.844.945

    Oviedo - Asturias.