¿Alguna vez has imaginado como llegarías al lugar donde celebrarás tu boda?

 

La llegada de la novia a la iglesia o el traslado al banquete directamente desde el lugar de la ceremonia, son momentos tan importantes que no se pueden dejar al azar y seguramente has soñado con una entrada en coche que se quede grabada en la retina de todos tus invitados y familiares.

 

¿Cuál es el vehículo soñado para el día de tu boda?

 

Nuestro coche inglés del año 51, es un clásico con el que no dejarás indiferente a nadie, con un color azul precioso diferente a todos los demás y unos acabados maravillosos. Un recuerdo de tiempos pasados con muchísimo encanto, que te dará el halo de misterio y elegancia que mereces para un día tan importante.

 

Pero si eres una novia original pero sobre todo atrevida, tu coche es este increíble Mini en color verde botella y con el techo en blanco. Sin duda es un coche muy divertido que encaja a la perfección sobre todo en bodas sencillas y con un toque rústico.

Pero si lo tuyo no son los espacios pequeños, también se puede utilizar como parte de la decoración de un bodegón de bienvenida para tus invitados, te aseguro que no dejarás indiferente a nadie y será uno de los rincones más fotografiados de vuestra boda.

     ¡Sigue soñando!                                                                                                                                                             ¡Visítanos!                                                                                                                    

   Atrapasueños Eventos.

    ¡Decoramos tus sueños!

   atrapasuenos.ngs@gmail.com

   Teléfono de contacto: 

   691.844.945

    Oviedo - Asturias.