SOBRE MI

Atrapasueños Eventos. Wedding planner and designer. Bodas en asturias. Decoración de bodas

Haciendo realidad tus sueños

Mi nombre es Noelia y llevo más de 8 años en este mágico mundo. 

Por esas carambolas que tiene la vida, he podido combinar mis dos grandes pasiones. La búsqueda y restauración de piezas Vintage con la Decoración.

 

De esta maravillosa unión surgió este proyecto, que poco a poco, fue tomando forma gracias a la confianza que todas nuestras parejas han puesto en Atrapasueños Eventos.

Soy soñadora, perfeccionista y adoro por encima de todo los pequeños detalles, porque creo de verdad, que ellos serán los que hagan de tu boda una boda única.

La Decoración romántica con toques vintage me define y disfruto creando rincones en los que se respira esa esencia.

Noelia Glez

Fundadora & Directora Creativa

Atrapasueños Eventos. Wedding planner and designer. Decoración de Bodas. Decoración de Eventos. Bodas en Asturias. Logotipo

¿Porque el nombre de Atrapasueños?

Me gustaba la idea del significado de esta figura.

Un Atrapasueños filtra todos los miedos e inseguridades que puedas tener en tus sueños y solo deja pasar lo positivo. Pues eso es precisamente, lo que queremos trasladar a nuestras parejas.

Después del maravilloso momento del SI QUIERO, vienen los miedos, las dudas, se preguntan si serán capaces de crear el ambiente soñado para su boda.

Ahí entramos nosotros, filtramos todos esos miedos y les hacemos sentir la seguridad de que todo lo que sueñan para el día de sus boda se puede hacer realidad.

IMG_20190602_110744-min_edited.jpg
ladromademomentos fotografia (94).jpg

¿Qué tipo de servicios ofrecemos?

Wedding Planner 

Decoración del Día B y Diseño Floral

Alquiler de Mobiliario y Piezas Decorativas